CECINAS NIETO acude al prestigioso Bocuse dÂ’Or de Lyon
La empresa Cecinas Nieto acudió a la feria internacional de la Restauración: SIRHA 2007, celebrada del 20-24 de enero en Lyon (Francia), donde tiene lugar el más afamado concurso de cocina del mundo: El Bocuse d’Or.
Cecinas nieto, ha pretendido, con esta acción de promoción en la capital del mundo de la gastronomÃa, que los Chefs más importantes conozcan y degusten este producto, dado que, hasta la fecha, es la empresa cecinera pionera en participar en el Bocuse dÂ’Or.
La empresa astorgana lleva ya tres años apostando por el mercado exterior y, una vez iniciada su andadura en oriente medio (con su marca de Cecina 5C Halal), pretende dar el salto a la alta gastronomÃa europea y comenzar a colaborar con los mejores Chefs de cocina francesa.
Esta primera participación en el concurso más importante de los cocina del mundo: El Bocuse d’Or, asà lo viene a atestiguar.