es628es629es630es631es633es632 Cecinas Nieto

Calidad

CECINAS NIETO, se dedica a la producción y venta al por mayor de Cecina de León I.G.P.

En el marco de su intento continuo de evolución y de mejora en el servicio que presta a sus clientes, decidió implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001: 2008.

Posteriormente, y con la ampliación en la creación de la nueva planta 100% vacuno, y en ese afán para que el Sistema de Gestión de la Calidad sea objetivo estratégico y prioritario, CECINAS NIETO se compromete a:

  • Tratar de conseguir el Liderazgo de la Dirección en la Implantación de un sistema de Gestión de seguridad alimentaria IFS.
  • Esforzarse por conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el compromiso de toda la plantilla para cubrir sus necesidades y requisitos, así como los legales y reglamentarios propios de los productos.
  • Atender a los avances que las nuevas tecnologías pongan a nuestra disposición y mejorar las infraestructuras, dentro de lo posible, para beneficiar el desarrollo del trabajo.
  • Esforzarse por aumentar el rendimiento de la eficacia general de la empresa; para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de sus objetivos.
  • Tratar de conseguir la máxima motivación sobre la calidad con todos los colaboradores, manteniendo con nuestros proveedores una relación controlada y mutuamente beneficiosa.
  • Proporcionar la formación y conocimientos técnicos relevantes a nuestro personal para optimizar la prestación del servicio.
  • Planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión para prevenir posibles errores.
IGP Halal Register Quality Tierra de Sabor Asociacin Artesanos Alimentarios Artesanos

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL